Apartamentos rurales Al Llagar

Sales › Colunga › Asturias

Acceso directo

Cómo llegar

Teléfono

985 856 590629 867 393

Palabras clave

Apartamentos rurales Al Llagar | Dónde dormir | Alojamientos turismo rural | Apartamentos rurales | Sales | Colunga | Comarca de la Sidra | Oriente de Asturias | Costa de Asturias | Asturias | Principado de Asturias | España | Europa.

Características

Categoría: 2 llaves

Plazas fijas: 4 • Plazas totales: 4

Apartamentos: 2 • Capacidad: 2 apartamentos: 2 pax

Descripción

Podrás además disfrutar de una cocina típica y casera elaborada con productos de la tierra, destacando la fabricación artesanal de la sidra, en nuestro tradicional llagar..

Totalmente equipados, nevera, plancha, tostadora, microondas, t.v. DVD, ropa de cama, toallas etc. Jardin compartido, y con una decoración moderna.

Los apartamentos Al Llagar inaugurados en el Año 2005 tienen capacidad para 7 personas uno de ello cuenta con cuatro plazas el el otro con tres. De moderna construcción y de espacios abiertos distribuidos en dos plantas con una bonita escalera, la segunda planta es abuhardillada pero con altura suficiente para no agacharse.

Situados en el pueblo de Sales, un hermoso entorno rural entre el mar y la montaña, ofrrece la oprtunidad de realizar turismo cultural, destacando las huellas jurásicas, además de actividades deportivas como: pesca, surf, piragüismo, senderismo, equitación o golf.

La ubicación privilegiáda de Apartamentos Al Llagar, permite visitar Oviedo o Gijon en menos de 30 minutos, picos de Europa - Covadonga en 25 minutos, Museo del jurasico de Asturias 5 minutos, playas 5 minutos y la casa del Doctor mateo en 10 minutos.

Concejo de Colunga

Historias de dinosaurios, playas que combinan el verdor de las pumaradas y el azul del cielo, villas marineras como Lastres, colosos de la naturaleza como la Sierra del Sueve, arquitectura indiana como la del pueblo de Libardón, e ilustres investigadores… así es Colunga.

Los concejos (municipios) que limitan con el Concejo de Colunga son: Caravia, Parres, Piloña y Villaviciosa. Cada uno de estos concejos (municipios) comparte fronteras geográficas con Colunga, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Comarca de la Sidra

Tierra de pomaradas y manzanos en flor, hogar de centenarios llagares de sidra, costa de dinosaurios, pueblos mineros y villas marineras, una de las rías con más biodiversidad de toda Asturias, majestuosas sierras como las de Peñamayor o el Sueve, Caminos de Santiago, pueblos ejemplares y el mejor arroz con leche… así es la Comarca de la Sidra.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Bimenes, Cabranes, Colunga, Nava, Sariego y Villaviciosa. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Conocer Asturias

«Otro plato muy popular en Asturias es el cachopo, una deliciosa preparación que combina dos filetes de ternera grandes rellenos de jamón y queso, empanados y fritos. El cachopo es un plato generoso y contundente, perfecto para compartir en familia o entre amigos. Se suele servir acompañado de patatas fritas y ensalada, y es una opción imprescindible para los amantes de la carne.»

Resumen

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turismo rural

Tipo: Apartamentos rurales

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: AR-793-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca de la Sidra

Municipio: Colunga

Parroquia: Sales

Entidad: Sales

Web del municipio: Colunga

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Colunga

Dirección

Dirección postal: 33327 › Frondoxu, 65 • Sales › Colunga › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí



Dónde comer Dónde dormir Etnografía Eventos Patrimonio cultural Patrimonio natural Info práctica Turismo activo Reseñas Favoritos Buscar Altas