Hotel Miramar

Llastres › Colunga › Asturias

Acceso directo

Cómo llegar

Teléfono

985 850 120

Palabras clave

Hotel Miramar | Dónde dormir | Alojamientos turísticos | Hoteles | Llastres | Colunga | Comarca de la Sidra | Oriente de Asturias | Costa de Asturias | Asturias | Principado de Asturias | España | Europa.

Características

Categoría: 2 estrellas

Plazas fijas: 25 • Plazas totales: 28 • Supletorias: 3

Habitaciones: 15

Descripción

El Hotel está situado en la hermosa Villa de Lastres, puerto pesquero, siendo este pueblo peculiar por su construcción, donde las casa parecen colgadas del ladera del monte, llama la atención por la noche su ilumunación, la cual se puede contemplar desde la terraza del Hotel.

En Lastres, recorriendo sus calles nos podemos encontrar con rincones pintorescos, y con gente entrañable, como es la gente de la mar, que están siempre dispuestos a ayudar y contestar a todas las preguntas del forastero. Pronto el consejo de Colunga, al cual pertenece Lastres contará con su Museo Jurásico, ya que otras de las atracciones de la zona son huellas de aquella época, aparte de todo el paisaje con el que contamos, ya que el pueblo tiene unas vistas, y sobre todo el Hotel ya que está situado en el acantilado bajando al puerto, a la Sierra del Sueve siendo su pico más alto el Fito.

Detrás de esta sierra se puede contemplar los Picos de Europa, llegando a verse a veces el Naranjo de Bulnes. Espero que esta explicación motive a la gente para que nos visiten, y que se pueda sorprender de todo esto, y de más, ya que como siempre será mejor ver las cosas que nos cuentan que quedarnos con lo escrito en un papel.

Concejo de Colunga

Historias de dinosaurios, playas que combinan el verdor de las pumaradas y el azul del cielo, villas marineras como Lastres, colosos de la naturaleza como la Sierra del Sueve, arquitectura indiana como la del pueblo de Libardón, e ilustres investigadores… así es Colunga.

Los concejos (municipios) que limitan con el Concejo de Colunga son: Caravia, Parres, Piloña y Villaviciosa. Cada uno de estos concejos (municipios) comparte fronteras geográficas con Colunga, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Comarca de la Sidra

Tierra de pomaradas y manzanos en flor, hogar de centenarios llagares de sidra, costa de dinosaurios, pueblos mineros y villas marineras, una de las rías con más biodiversidad de toda Asturias, majestuosas sierras como las de Peñamayor o el Sueve, Caminos de Santiago, pueblos ejemplares y el mejor arroz con leche… así es la Comarca de la Sidra.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Bimenes, Cabranes, Colunga, Nava, Sariego y Villaviciosa. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Conocer Asturias

«Cada guisandera tiene su estilo y sus secretos culinarios, pero todas comparten la pasión por la cocina y el deseo de mantener viva la tradición gastronómica asturiana. Se reúnen regularmente en el Club para intercambiar conocimientos, compartir recetas y organizar eventos culinarios donde pueden mostrar su arte a los amantes de la comida.»

Resumen

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Hoteles

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: H-1908-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca de la Sidra

Municipio: Colunga

Parroquia: Llastres

Entidad: Llastres

Web del municipio: Colunga

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Colunga

Dirección

Dirección postal: 33330 › Bajada del Puerto • Llastres › Colunga › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí



Dónde comer Dónde dormir Etnografía Eventos Patrimonio cultural Patrimonio natural Info práctica Turismo activo Reseñas Favoritos Buscar Altas