Hotel Las Vegas

Colunga › Asturias

Acceso directo

Cómo llegar

Teléfono

985 856 025

Palabras clave

Hotel Las Vegas | Dónde dormir | Alojamientos turísticos | Hoteles | Colunga | Comarca de la Sidra | Oriente de Asturias | Costa de Asturias | Asturias | Principado de Asturias | España | Europa.

Características

Categoría: 2 estrellas

Plazas fijas: 24 • Plazas totales: 24

Habitaciones: 14

Descripción

Un trato familiar que le hará sentirse como en casa

Situado en el centro de la Villa de Colunga, nuestro hotel cuenta con 14 habitaciones dobles completas, equipadas con conexión WIFI y repartidas en tres plantas a las que podrá acceder mediante ascensor. En la parte baja encontramos dos locales claramente diferenciados, por un lado está la parte de bar y cafetería y por otro el comedor climatizado.

Existen muchas maneras de disfrutar de de las alternativas al descanso que le proporcionamos en el Hotel, en los alrededores puede disfutar de excursiones a pie por la costa o la montaña, visitar lugares interesantes cercanos o desplazarse cómodamente a cualquiera de las playas del concejo.

El Hotel Las Vegas está hubicado en una zona tranquila y céntrica que permite combinar confort y funcionalidad. Para mayor comodidad, el hotel cuenta con restaurante propio donde se sirve comida tradicional y la especialidad de la zona, la fabada.

Situación

Colunga es un concejo de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias (España), una parroquia de dicho concejo y una villa, capital del concejo, perteneciente a esta parroquia.

El concejo limita al norte con el mar Cantábrico, al sur con Parres y Piloña, al este con Caravia al oeste con Villaviciosa.

Es conocido por la calidad de sus huellas de dinosaurio, reconocidas internacionalmente y que dieron lugar a la creación del Museo Jurásico de Asturias, el museo más visitado de todo el Principado de Asturias.

Nuestro hotel se encuentra situado en el centro de la villa de Colunga, capital del concejo. Su enclave está perfectamente comunicado, dada la cercanía de la Autovía A-8, pudiendo acceder perfectamente al hotel, tanto si lo hace desde la dirección Santander-Oviedo tomando la salida de Colunga (km. 345) y atravesando la Villa de Colunga o desde la dirección contraria Oviedo-Santander tomando la salida de Venta del Pobre (Km. 353) y recorriendo la carretera N-632 hacia Colunga.

Concejo de Colunga

Historias de dinosaurios, playas que combinan el verdor de las pumaradas y el azul del cielo, villas marineras como Lastres, colosos de la naturaleza como la Sierra del Sueve, arquitectura indiana como la del pueblo de Libardón, e ilustres investigadores… así es Colunga.

Los concejos (municipios) que limitan con el Concejo de Colunga son: Caravia, Parres, Piloña y Villaviciosa. Cada uno de estos concejos (municipios) comparte fronteras geográficas con Colunga, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Comarca de la Sidra

Tierra de pomaradas y manzanos en flor, hogar de centenarios llagares de sidra, costa de dinosaurios, pueblos mineros y villas marineras, una de las rías con más biodiversidad de toda Asturias, majestuosas sierras como las de Peñamayor o el Sueve, Caminos de Santiago, pueblos ejemplares y el mejor arroz con leche… así es la Comarca de la Sidra.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Bimenes, Cabranes, Colunga, Nava, Sariego y Villaviciosa. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Conocer Asturias

«Festival Internacional de la Gaita: Este festival se lleva a cabo en la localidad de Avilés y reúne a gaiteros de diferentes países, convirtiéndolo en uno de los eventos más importantes de la música tradicional asturiana. Durante el festival, se realizan conciertos, competiciones y exhibiciones de gaita, mostrando la diversidad de estilos y técnicas de este instrumento emblemático de Asturias. Además de la música, el festival incluye actividades culturales, talleres y muestras gastronómicas.»

Resumen

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Hoteles

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: H-1409-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca de la Sidra

Municipio: Colunga

Parroquia: Colunga

Entidad: Colunga

Web del municipio: Colunga

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Colunga

Dirección

Dirección postal: 33320 › Avda. Asturias, 11• Colunga › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí



Dónde comer Dónde dormir Etnografía Eventos Patrimonio cultural Patrimonio natural Info práctica Turismo activo Reseñas Favoritos Buscar Altas