Hotel Bahía

La Isla › Colunga › Asturias

Acceso directo

Cómo llegar

Teléfono

985 852 032

Palabras clave

Hotel Bahía | Dónde dormir | Alojamientos turísticos | Hoteles | La Isla | Colunga | Comarca de la Sidra | Oriente de Asturias | Costa de Asturias | Asturias | Principado de Asturias | España | Europa.

Características

Categoría: 2 estrellas

Plazas fijas: 20 • Plazas totales: 20

Habitaciones: 10

Descripción

A los pies del mar en La Isla, Colunga, Asturias

El Hotel Bahía La Isla Colunga cuenta con todas las comodidades para que pases una agradable estancia. Además de su inmejorable localización, el hotel cuenta con zonas comunes, bar, Wi-fi de alta velocidad gratuito y televisiones en todas y cada una de las habitaciones para hacer tu estancia inolvidable.

Acogedor y natural

En este hotel estarás literalmente a los pies de la playa. Duérmete escuchando las olas del mar, y despierta para hacer cualquiera de las numerosas actividades que ofrece la zona. Los viajeros suelen elegir el senderismo, los deportes acuáticos y el turismo gastronómico de la zona de Colunga, Asturias.

El Hotel Bahia se sitúa en primera línea de playa en La Isla y dispone de una terraza con vistas al mar y un bar. Ofrece WiFi gratuita, vistas al mar y TV en todas las habitaciones.

Las habitaciones incluyen armario y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Algunas de ellas también tienen balcón privado.

La recepción alberga un mostrador de información turística y organiza los servicios de traslado.

En la zona se pueden practicar actividades como el senderismo, el ciclismo y el piragüismo. El Museo del Jurásico de Asturias se halla a 10 minutos en coche del Bahia Hotel y el aeropuerto de Asturias se encuentra a 84 km.

Concejo de Colunga

Historias de dinosaurios, playas que combinan el verdor de las pumaradas y el azul del cielo, villas marineras como Lastres, colosos de la naturaleza como la Sierra del Sueve, arquitectura indiana como la del pueblo de Libardón, e ilustres investigadores… así es Colunga.

Los concejos (municipios) que limitan con el Concejo de Colunga son: Caravia, Parres, Piloña y Villaviciosa. Cada uno de estos concejos (municipios) comparte fronteras geográficas con Colunga, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Comarca de la Sidra

Tierra de pomaradas y manzanos en flor, hogar de centenarios llagares de sidra, costa de dinosaurios, pueblos mineros y villas marineras, una de las rías con más biodiversidad de toda Asturias, majestuosas sierras como las de Peñamayor o el Sueve, Caminos de Santiago, pueblos ejemplares y el mejor arroz con leche… así es la Comarca de la Sidra.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Bimenes, Cabranes, Colunga, Nava, Sariego y Villaviciosa. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Conocer Asturias

«Playa de Gulpiyuri: Situada cerca del pueblo de Naves, esta pequeña y pintoresca playa es única en su tipo. Lo más sorprendente es que se encuentra tierra adentro, a unos 100 metros de la costa, y está conectada al mar a través de una serie de cuevas y grietas en las rocas.»

Resumen

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Hoteles

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: H-1453-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca de la Sidra

Municipio: Colunga

Parroquia: La Isla

Entidad: La Isla

Web del municipio: Colunga

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Colunga

Dirección

Dirección postal: 33341 › La Isla • La Isla › Colunga › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí



Dónde comer Dónde dormir Etnografía Eventos Patrimonio cultural Patrimonio natural Info práctica Turismo activo Reseñas Favoritos Buscar Altas